INFORMÁTICA FUEGUINA S.A.

PROGRAMA DE RECAMBIO DE BATERÍAS

Informática Fueguina S.A. informa que con el objetivo de asegurar la calidad y un servicio técnico de primer nivel de sus notebooks, lanza un programa de recambio de baterías de los equipos de la marca Positivo BGH identificados con los modelos QL 400 y QL 410.

Las notebooks en cuestión, incluyen un modelo de batería que, ante la rotura de la traba de seguridad presentan una posibilidad de recalentamiento. Pese a que la probabilidad de ocurrencia es remota, estamos llevando adelante este recambio como parte del compromiso de proveer productos de calidad y asegurar un servicio técnico de primer nivel.

La empresa remarca que este servicio es completamente gratuito y que el proceso de recambio de baterías se realiza de manera rápida en los Servicios de Atención al Cliente.

¿Cómo es el trámite para realizar el recambio de baterías?

Los propietarios de los equipos Positivo BGH de los modelos QL 400 y QL 410, a partir del 19 de diciembre, deberán contactarse con el área de Atención al Cliente al 0800-122-3668 a fin de coordinar el recambio de las baterías por unas nuevas, procedimiento que se efectuará sin costo alguno para los usuarios.

El trámite se realizará en el acto, sin demora para los usuarios.

Recambio de Baterías:

Los productos mencionados incluyen un modelo de batería que, en determinadas circunstancias y con una probabilidad remota de ocurrencia, podrían presentar una posibilidad de recalentamiento. Sólo como medida de precaución la recomendación es retirar la batería de los equipos y no utilizarlas ante el riesgo potencial de calentamiento que presenta y sus eventuales consecuencias.

Los equipos y las baterías

Las computadoras son producidas íntegramente en Asia y Argentina con estándares de calidad internacionales.

Las baterías y celdas son de proveedores de primer nivel internacional. Los proveedores homologan diferentes tipos de baterías, celdas, procesadores, que van utilizando según la disponibilidad en el mercado.

Las baterías de estos equipos se encuentran con los certificados al día y han sido inspeccionadas correctamente.

PROGRAMA DE RECAMBIO DE BATERÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE: 0800-122-3668

Informática Fueguina S.A.